jueves, 11 de septiembre de 2008

Fue solo una vez

Los errores cuestan, pero cierta noche me dijo una persona que quiero mucho una historia que me hizo pensar y reflexionar sobre los errores, y aunque no creas el arrepentimiento llega al corazón de quienes en realidad pueden perdonar.
Esto va asi: era un matrimonio, en el cual la esposa le fue infiel a su esposo de muchos muchos años, intentando solucionar lo pasado, pide perdon a su esposo indignado, siendo por años y años este mismo suplicar, al cual el esposo nunca da el aliciente de decir el tan anhelado "te perdono".
Llega el momento en el que la esposa "infiel" esta en lecho de muerte, a lo que el esposo indigando le pide que lo perdone por todo lo sucedido; a lo cual la esposa le contesta que no... No lo perdona, por que se paso años llorando, suplicando y buscando el perdon de él, y le dice: Yo te hice daño una vez, pero tu... Tu me hiciste mucho daño, no solo un dia, sino el resto de mi vida, desde el momento en que te entraste de mi "infidelidad" no hiciste mas que causarme daño y lagrimas para buscar tu perdon, por lo que ahora el verme postrada, buscas la salvación de tu alma, la trankilidad de tu mente... No te perdono...!
... Que opinas? aun sigues indignado?

No hay comentarios: